domingo, 14 de julio de 2013

Incoherencias corporales

Yo tambien caigo en el chantaje
el que me pongo a mi misma
en el que me chillo
en el que me juzgo y no me comprendo.
En el que intento controlarme.

Todos dicen "cuidate", pero quien me da el espacio para poder hacerlo
 son las mismas personas que sufren porque no lo hago.

Obsesiones diarias para poder
escapar de los consumos saludables.

Porque cuando intento dar - te libertad...pongo cadenas invisibles
porque  cuando intento darme libertad...me siento culpable
porque no me reconozco a veces, no se donde estoy
como puedo volver atras y ser la que siempre quise.

Mil perdones no pueden dirigir mi vida.

Como volver a romperme y rehacer el puzzle?

Recogerlo como dicen las nenas
recogerme
abrazarme
disfrutar de este viaje
sonreirme
y agradecerme mis brazos, mis manos y mis piernas
caminando.

Agradecerme tal y como soy,
mas facil escribirlo que hacerlo.
 





1 comentario:

  1. La vida es un proceso de procesos, y siempre habrá personas para acompanyarte en él. Siempre se trata de ser valiente y un poco picajosx con unx mismx.

    ResponderEliminar