jueves, 24 de enero de 2013

logomotivo

Noche
pura noche

esta ciudad huele a noche
y a hambre
a gente abandonada en habitaciones
sin luz


a la vez
huele  a blancura
a escapar

huele salvaje
y turística

Y se ve
sin ver

puedes penetrar en apenas mil almas
que se ocultan enrevesadas.

Creo que por eso ++
tengo sueños tan
tantos sueños
como noches en vela.

Pura disimetría
como sus calles
que parecen torcidas
y, en realidad,

se trazan con sumo esmero,
toda la ciudad
está llena de guardianes
de la escuadra
junto a brujas,
junto a zíngaras,
junto a locos con sueños,

compartimos las noches+
al no poder enredar palabras
que tengan sentido.

La profundidad de mis sueños
la superficialidad de mis palabras
definen mi paso por esta tierra encantada

Como la ciudad,
sus gentes esconden oro
entre montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario