viernes, 14 de septiembre de 2012

Robar



Existen tantas clases de robos como mentiras recuperadas
en las entrañas de la memoria del mundo.

Desde el momento en el que alguien marco con una linea
el espacio,
y dejo de jugar contigo,
no te abrio la puerta de su casa,
y no dejo que cacharreases en su cocina.

Te estaba robando.

Luego llegaron los grandes robos
ya no era un juego
jamas volvio a ser creativo
solo eran negocios
solo eran cosas serias.

Y con cuatro letras  y leyes inventadas
sin espiritu de ley,
solo de conquista,
hay que inventar un nuevo concepto.

Este capitalismo necesita un nuevo concepto de robo,
esto no es un robo,
es un re-robo.

Te quite la casa
vendi tus muñecas,
vendi tu comida.

Y luego te vendi tu casa
te vendi tus muñecas
te vendi tu comida

y pedi un papel que solo yo tengo
para dartelo todo.

Si, quiza es solo un juego...
pero ahi empieza todo.

Te pusiste enfermo y ya nada de jugar a los medicos
los tengo yo
y si los necesitas tendras que re-re-re pagarme
con mas de lo que tienes
y con mas de lo que debes.

Ahora solo me gusta jugar en serio...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario